viernes, 8 de mayo de 2009

Repaso a la Prensa del Corazón

Como cada semana, vamos a echarle un vistazos a las más importantes revistas de la prensa rosa, ya que el corazón es el músculo más importante.

fotos.miarroba.com



La revista HOLA! nos trae un estupendo anticipo al verano. Las aventuras en Komodo de Bertín Osborne, donde, en el momento de cerrar esta edición, estaban a punto de nombrarlo Dios. Los aborígenes son así.

En el coleccionable "Asesinos de la Historia" esta semana tenemos al Asesino del Zodiaco.


fotos.miarroba.com



El pasquín "10 MINUTOS" nos muestra la actual ubicación de la Reina Alien tras su sonado divorcio. Afirma estar muy tranquila y con el corazón desocupado, nada que ver con las archiconocidas temporadas en la Costa Azul.

En "Recetas del Mundo" esta semana aprenderemos a realizar algunos platos de Somalia.


fotos.miarroba.com



La publicación "LECTURAS" nos presenta como cada año el inicio de la temporada de Mams, en el que pizpiretos señores acosas y dan caza a tan horribles cantantes, para alivio de la sociedad moderna. Incluye la sección "10 maneras de despellejar a un miembro de UPA Dance"

También se hace eco del estado de David Hasselhoff tras el desastre de su última corrida.


fotos.miarroba.com



La publicación picante "INTERVIÚ" nos muestra las tan anunciadas fotos de Lucero, el cuadrúpedo sexy, tras su paso por el reality "La Granja". Además incluye sus declaraciones opinando de su ruptura con Bertín Osborne y su posterior fuga a Komodo.

También podemos encontar un artículo en el que se insulta alegremente a casi todo el elenco pop español. Y nosotros nos alegramos de ello.


fotos.miarroba.com



La revista de videojuegos "MICROMANIA"nos trae las últimas novedades en el sector. Especial interés tiene la guía del "Mª Teresa Campos Simulator", juego en el que se nos primará por la preferencia de lo hortera y de lo horrible.

También disfrutaremos del avance del juego de Ramón Sampedro, cuyos diseñadores califican de "trepidante".

Hata la próxima semana. corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario