viernes, 8 de mayo de 2009

Especial Kiosko

El Kiosko, ese lugar mágico a la vez que claustrofóbico, nos regala este mes un sinfín de revistas que mirar de reojo mientras caminas rápidamente hacia el trabajo. Veamos con qué nos sorprenden esos pillos kioskeros este mes...

SER PADRES ALIEN

Tras haber encontrado un nuevo planeta con vegetación para poder elaborar papel, se reanuda la publicación de esta revista, la única que hace que a los aliens se les caiga la baba en un plan no-alimenticio. De la mano del prestigioso editor, el señor Larva 456877-C, nos adentramos en las vicisitudes del embarazo alienígena, desde esos días en los que tu hembra está especialmente rabiosa hasta la decoración de la habitación del recién llegado. Así, nos enteraremos que esta temporada está muy de moda decorar las paredes con humanos asiáticos.


EL MUEBLE

En algún momento del S.XX no especificado, la cúpula directiva de la empresa Merkamueble diseñó una máquina del tiempo. Este proyecto era conocido como El Proyecto Philadelphia, por ser ésta la ciudad origen del Príncipe de Bell-Air, y se complementaba con un proyecto aún más secreto; El Proyecto Hombre. Nombre extraño para un experimento que tenía como fin acabar con toda la especie humana. Embutidos en aislantes trajes, los científicos de Merkamueble mandaron el producto resultante del Proyecto Hombre, el mueble que se aprecia en la fotografía, a la década de los 50, cambiando así la línea temporal de todo el universo, pero sobre todo de España. Mediante Ondas Alphaguara, El Mueble lanzó durante años Señales Hipnotizadoras en espiral, cambiando la mentalidad del ser humano con respecto a los muebles. La mayoría de los científicos zurdos opina que de no ser por este hecho, nadie compraría hoy día muebles en las grandes superficies, ya que se los bajaría por internet. Pero estos estudios han sido tildados de inoportunos.


SÓLO PAPAS

La revista que dio la exclusiva del montaje que supuso la falsa muerte de Juan Pablo número 2 nos sorprende ahora con unas picantes imágenes (en páginas interiores) del ex-Santidad con La Madre Teresa de Calcuta, tras salir de un after propiedad de Mickey Molina. El magazine también especula sobre la posibilidad de que todo sea un montaje con el fin de publicitar la nueva serie de la Madre Teresa en Antena 3 junto a Ana Obregón, "Mujeres que viajan en el tiempo". Incluye también una entrevista con Benedicto modelo 17, el Papa que ni fu ni fa. Aunque lo que más dará que hablar en los corrillos de marujas será la inclusión de Pagafantas en la carrera por la sucesión de Ratzinger. Su punto a favor es sin duda su castidad a prueba de bombas, y lo que va a jugar en su contra, pues que en el pasado haya fumado droja. Algo que probablemente se le perdonará si se sigue el precedente que supuso el perdón eclesiástico a Jennifer VIII, el Papa Fumeta.


40

La música más repugnante de la Historia de la Humanidad también tiene cabida en el kiosko este mes, ya que las personas incultas también tienen derecho a escuchar tonadas. En las páginas de esta revista leeremos con deleite las razones que han llevado al otrora orco de Mordor Pedro Guerra a pasar por el quirófano, en pos de una imagen menos vomitiva. Los simiescos Maná nos empalagarán con canciones que incluyen la palabra "llorar" y nos enseñarán a depilarnos el entrecejo. Por último, Amaya, la obesa de La Oreja, nos mostrará la forma correcta de matar a un cerdo con las manos desnudas, incluyendo toda clase de recetas con exceso de caloridas.

HOBBIT CONSOLAS

La revista de videojuegos más vendida en La Comarca nos avanza los mejores juegos de la próxima temporada, que sin duda serán las únicas dosis de emoción en nuestras grises vidas reales. Uno de las propuestas más esperadas en sin duda la adaptación de la adrenalítica serie "Cuéntame", en el que nos meteremos en la piel de Imanol Arias para intentar conseguir que nuestra familia virtual viva de una forma vistosa la transición española. En fases especiales, podremos manejar al hijo rubio de Imanol, en una de sus poco creíbles movidas izquierdistas. Además, nos informa que sus creadores ya están preparando una segunda parte en la que viviremos toda la historia de la Familia Alcántara, desde la Edad de Bronce hasta un futuro cibernético poco probable. La publicación también se hace eco de la muerte de la antigua estrella del videojuego Johnathan Frogger, protagonista de la saga homínida.


PERROS DE CAZA

Desde el primer día en que se proyectó la película "Top Gun" en un refugio canino, el interés de los perros por la aviación militar no ha hecho más que ascender, hasta el punto que este mes se estrena en tu kiosko este panfleto, todo hay que decirlo, algo fascistilla. Ojos inexpertos pueden no reconocer a las estrellas que decoran la portada, pero lo cierto es que estos perros piloto del S.XXI gozan de una popularidad casi divina entre el reino animal y los artistas de Bollywood, capaces de subirse a cualquier carro con tal de llevar la contraria. La revista incluye el póster de una perra en actitud hot para que los aficionados decoren su perverso mundo interior.


SGAE ILLUSTRATED

Desde el Mundo de la Fantasía, más concretamente en el país de la Ilusión, calle de Los Corazones, nos llega el siguiente número de las aventuras de los miembros de la Sgae. Theodor Bautista nos enseñará su nueva casa y posará en la cama rodeado de peluches, y tendremos nada más y nada menos que 48 páginas dedicadas a Ramoncín, que se defiende de las acusaciones que lo acusan de idioto con un gran dominio del vocabulario español y una actitud entre lo chulesco y lo estúpido.


SUPERPOP CORN

Siguen llegando, a través del agujero de gusano que apareció en Algeciras, nuevos números de "SuperpopCorn" sin que nadie le acabe de ver la gracia. Los científicos opinan ahora que el magazine nos llega de Tierra 21, universo paralelo en el que las sucursales de Tien-21 sí ganaron la guerra contra los Starbucks. Al menos huele bien y está correctamente maquetada.


Desde Varelax abogamos por no comprar ninguna revista para que los kioskeros se vean obligados a volver a vender tabaco para salvar sus negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario